EVALUACIÓN DE ESTILOS DE PENSAMIENTO

SERVICIOS: PARA EMPRESAS

"El Modelo Benziger es una herramienta que nos ayuda a mejorar la calidad de vida, ayudándonos a ser más felices, a estar más sanos y satisfechos, siendo genuinos con nosotros mismos."
- Dra. Katherine Benziger - 

 

 

 

 

¿Sabías que solo uno de los cuatro cuadrantes piensa mejor que los otros? Y qué, ¿cuando piensas con un cuadrante que NO es el natural, tu cerebro consume 80% o más del oxígeno que respiras?

 

¡El 60% de la población utiliza predominantemente un cuadrante que no es su natural! Esto generará problemas estrés, desgaste, cansancio, irritabilidad y otros.


 

 

 

 

La Evaluación de Estilos de Pensamiento Benziger (Benziger Thinking Styles Assessment) es una poderosa herramienta de vanguardia basada en un estudio neurocientífico, que permite detectar cuál es la predominancia cerebral del individuo, descubrir cuáles son sus talentos naturales y saber desde dónde piensa con mayor rapidez.

 

Las personas que viven el día a día desde su dominancia natural, se sentirán más energizados en su desempeño y sentirán que fluyen en las actividades que realizan. 

 

El BTSA es información valiosa para ayudar a las personas a alcanzar el autoconocimiento y reconocer la fuente de su verdadero talento natural.

 

 

 

 

El cerebro humano está dividido en 4 cuadrantes.

 

 

 

 

TALLERES Y PROGRAMAS
TEAM BUILDING E INTEGRACIÓN
CLOWN CORPORATIVO
EVALUACIÓN BTSA

CONTÁCTANOS

Santiago de Surco - Lima, Perú

981 429 503 / 993 453 595

contacta@integraliacoaching.com