SERVICIOS VIRTUALES PARA LÍDERES Y EQUIPOS

SERVICIOS: PARA EMPRESAS

COACHING INDIVIDUAL

Ante la contingencia, ofrecemos de manera virtual un acompañamiento personal de coaching para poder sostenerte a ti o a los miembros de tu equipo, de manera individual. Estas conversaciones, de 60 a 90 minutos por sesión, tienen como fin ahondar en aquellos pensamientos desafiantes que trae la coyuntura, creencias limitantes, dificultades con habilidades blandas, sostenimiento emocional, entre otros. El Coaching Individual busca reconectar al participante con su propia capacidad de encontrar respuestas y tomar decisiones para su vida.

1.

SOLUCIÓN

CHARLAS Y COACHING DE EQUIPOS

Nos apalancamos de la tecnología para generar espacios de entrenamiento y profundizar en aquellos desafíos que el equipo está teniendo para lograr objetivos.  Nos reunimos con todo el equipo y trabajamos, desde el coaching, en las principales habilidades blandas

Temas propuestos:

  • Trabajo en Equipo

  • Inteligencia Emocional

  • Comunicación efectiva y asertiva 

  • Manejo de conflictos

  • Gestión del tiempo

  • Otros temas requeridos por el cliente

2.

SOLUCIÓN

PROGRAMA VIRTUAL: SINERGIA 360º

Hemos diseñado un Programa Virtual inspirado en esta coyuntura y que permita a los miembros de un equipo a adaptarse a los cambios que están habiendo y transformar un contexto crítico en una oportunidad de transformación personal, basado en la resiliencia. 

Hemos querido hacer este programa, inspirado en buenas prácticas extranjeras, para que tu organización pueda contar con un equipo capacitado para hacer frente a los desafíos actuales y los que vienen. El programa cuenta con 4 módulos que responden a la fórmula de sinergia personal:

3.

SOLUCIÓN

MÓDULO 1:

CONCIENCIA

MÓDULO 2:

INTELIGENCIAEMOCIONAL

MÓDULO 3:

INTELIGENCIA COMUNICACIONAL

MÓDULO 4:

ACTITUD Y DISCIPLINA

Cada módulo es llevado a cabo en vivo, permitiendo ofrecer el conocimiento de manera ágil, flexible y concreto, permitiendo un aprendizaje acelerado. La dinámica nos permite mantener el contacto con los participantes, fomentando su intervención de manera activa. Llevamos a cabo ejercicios de reflexión y les damos elementos de apoyo que refuerzan el aprendizaje.

TEAM BUILDING VIRTUAL

Nos encontramos en una época en que los equipos se encuentran físicamente separados y en casa y esto puede afectar el desempeño, el sentido de pertenencia, seguridad y certidumbre de tus colaboradores. Por ello, el trabajo remoto no debería ser impedimento para poder seguir afianzando la unión y la colaboración entre nuestros miembros. A través del uso de la tecnología y dinámicas divertidas, realizamos un Team Building Virtual con el fin de mantener efectivo y a flote nuestro recurso más importante, el equipo.

4.

SOLUCIÓN

PREGUNTA POR LAS TEMÁTICAS QUE TENEMOS PARA NUESTROS

TEAM BUILDINGS VIRTUALES

¡JUGUEMOS PARA ESTAR MÁS UNIDOS!

5.

SOLUCIÓN

DIAGNÓSTICO

Y tú, ¿sabes realmente cómo se está sintiendo tu equipo a raíz de la coyuntura? ¿Sabes qué necesitarías decir o hacer para realmente hacerte cargo de sus inquietudes? ¿Qué estrategias podrías llevar a cabo para lograr que la productividad y el bienestar no disminuyan? 

Para esto, aprovechamos el contexto virtual en el que nos encontramos todos para poder realizar un diagnóstico de clima laboral a través de encuestas, entrevistas individuales y la elaboración de un informe de resultados, con la finalidad de conocer y encontrar aquellas necesidades y percepciones que el equipo tiene actualmente.

NO SE PUEDE DESATAR UN NUDO, SIN SABER CÓMO ESTÁ HECHO.

EVALUACIÓN BENZIGER

Aprovecha este tiempo para diseñar estrategias y conocer las competencias naturales de tu equipo. No todos reaccionamos de la misma forma ante las crisis y ante los cambios. Hoy más que nunca el modelo Benziger, como herramienta de la neurociencia, nos ayuda a entender y aprovechar los talentos naturales de cada persona para poder enfrentar el cambio. 

 

El 75% de las personas tiene una percepción equivocada de sus fortalezas naturales, de aquello para lo cual posee cierto talento natural y puede realizar con mayor facilidad y gusto.

¿Conoces cuáles son las verdaderas fortalezas de tu equipo?

6.

SOLUCIÓN

CONTÁCTANOS

Santiago de Surco - Lima, Perú

981 429 503 / 993 453 595

contacta@integraliacoaching.com

Impacto del Covid19 en las empresas

Impacto del Covid19 en las empresas