NUESTROS CLIENTES

"Felicito y agradezco al equipo de Integralia. No solo superó con creces mis expectativas, sino que me quedo contento con los temas tratados, la forma en la que los llevaron a cabo y el feedback que recibimos para seguir mejorando cada día. Muchos éxitos y hasta la próxima"

"Infinitas gracias a tu equipo. Estoy contentísima con cómo se hicieron cargo de cada detalle y el profesionalismo que demostraron de inicio a fin. Las chicas quedaron felices y nosotros también. 

"Ayer comentaba a mi esposa que, con el Taller de Inteligencia Corporal, se abre una nueva etapa en mi proceso de crecimiento. Agradecido, afortunado y bendecido me siento por haber tenido esta oportunidad"

"Me encantó la presentación y el servicio de Integralia. Estamos muy felices con lo aprendido y con la seriedad y compromiso que mostraron en todo el proceso. El taller fue súper entretenido y nos sirvió muchísimo."

"Gracias por una experiencia tan bonita. Disfruté las dinámicas que hicimos y sobre todo las reflexiones que venían después. Creo que mi relación con las demás personas va a mejorar mucho a partir de ahora. Espero volver a verlos pronto."

CONTÁCTANOS

Santiago de Surco - Lima, Perú

981 429 503 / 993 453 595

contacta@integraliacoaching.com